Nuestro departamento de regímenes especiales cuenta con la oferta más amplia del mercado en el rubro de discapacidad. A través de él las personas con capacidades diferentes pueden recibir asesoramiento y gestión para adquirir un automóvil 0KM con importantes descuentos, por la franquicia prevista en la ley 19.279, realizar una compra directa de un automóvil con descuentos del 8% al 10% por la modalidad de Fast Track, iniciar el trámite de símbolos y exención de patentes, importar mercaderías, medicamentos y tecnología médica, destinadas a la rehabilitación, capacitación y tratamiento, libre del pago de tributos que gravan la importación para consumo, y otros trámites relacionados.

Contando con los profesionales mas prestigiosos en la materia, y el respaldo de una empresa de comercio exterior que opera internacionalmente en todos los países del mundo, buscamos brindar un servicio de excelencia con total satisfacción de nuestros clientes. Ofreciéndoles una alternativa completa, centralizada y de alta calidad, al mejor                                                      precio del mercado.
Nuestro equipo de trabajo está compuesto por contadores, abogados, despachantes de aduana, licenciados en comercio exterior y logística internacional y agentes de transporte aduanero. Contamos con las herramientas necesarias para ofrecerle una gestión completa y eficiente, y resolver rápidamente cualquier situación.

Nuestros asesores estarán disponibles para brindarle una rápida y completa respuesta, ya sea vía telefónica, mail, o personalmente concertando una entrevista. Esperamos su consulta, gracias por confiar en nosotros!

Gestión Rodar y Volkswagens ofrecen el régimen de Fast Track para que las personas que no ingresen en la franquicia puedan obtener un beneficio.

Leer más