Gestión Rodar junto a Volkswagen y Ford ofrece y promociona esta modalidad muy útil para todas aquellas personas que no puedan adquirir su vehículo por la franquicia de la Ley 19.279.

Trabajamos con concesionarios oficiales de primera línea y el más amplio prestigio, con precios oficiales actualizados de todas las marcas. Gracias a esto podemos brindarle rápidamente información verídica y certera de cada automotriz, sin necesidad de que usted tenga que recorrer una por una en busca de respuestas. También podemos facilitarle catálogos, o en caso de ser necesario coordinar una visita para que pueda ir a ver el auto de su interés personalmente.

La modalidad de compra por Fast Track, permite a aquellas personas que no puedan encuadrarse en la Franquicia de la Ley 19.279, ya sea por su capacidad económica, o por no considerarse su discapacidad un impedimento, o dificultad para utilizar el transporte público de pasajeros, la compra de un auto con beneficios. También es útil para aquellas personas que necesitan adquirir rápidamente un automóvil y no pueden esperar la autorización de la franquicia.

Por medio de esta modalidad se obtienen descuentos de entre un 8% y un 10% en la compra de cualquier automóvil de la marca Ford o Volkswagen, sin restricción de modelos o precios. Tampoco es necesaria la certificación de la capacidad económica, ni la realización de junta médica alguna. Las ventajas de esta modalidad son los rápidos tiempos de entrega del vehículo. El uso de esta ventaja no impide el trámite de la franquicia de la Ley 19.279, pudiendo tramitarse ambos en forma simultánea. Tampoco tiene restricción alguna en cuanto a las personas autorizadas a conducir el vehículo, ni el tiempo que debe transcurrir antes de su venta. Además permite el uso del beneficio de Símbolos y Exención de patentes en el auto adquirido. Los tiempos de entrega son entre 30 y 90 días de realizar la solicitud. El mismo se abona de contado.


Para más información o asesoramiento puede solicitar una entrevista llamando al (011) 5032-2475, o bien enviarnos un mail a consultas@gestionrodar.com.ar. Esperamos su consulta, será respondida a la brevedad.