Uno de los eslabones más importantes de la cadena del Comercio Exterior es el transporte de la carga entre el vendedor y el comprador. A través de nuestros servicios de fletes internos e internacionales, en todos los países del mundo, usted se asegura de que su carga será transportada en óptimas condiciones, en el tiempo requerido y de la forma convenida, por supuesto al precio más competitivo del mercado.

Nuestros fletes marítimos constituyen el medio de transporte por excelencia en lo que a Comercio Internacional se refiere. Su económico costo en relación al peso y volumen de la carga, las diferentes líneas marítimas que unen hoy por hoy todos los países del mundo, y el gran avance en la tecnología naviera y portuaria con respecto a velocidad, conservación y capacidad de carga, hacen de este el medio ideal para cargas de gran volumen, peso, o mercadería con bajo valor de mercado.
Nuestros fletes aéreos son el medio de transporte por excelencia para mercadería de poco volumen, peso y gran valor. Siendo el medio de transporte más veloz, constituye una herramienta fundamental para cargas urgentes y pequeñas mercaderías. Con una gran infraestructura en todos los países del mundo, cuenta con los destinos más diversos.

Nuestros fletes terrestres son los predilectos para las cargas transportadas a países limítrofes. Con un buen promedio de capacidad de carga, tiempo de transito y costos operativos se consolida como el medio ideal para el transporte desde y hacia Chile y el Mercosur. Ideal para transporte hacia áreas aduaneras alejadas de zonas portuarias, y en frontera. Recomendable para todo tipo de cargas.
Tambien nos ocupamos de realizar el pick up de la mercadería, transporte interno, chequeo, almacenaje en warehouse, control de stock, embalajes y reenvases de ser necesario. Constituyendo el medio multimodal mas completo para sus necesidades. Solicite su cotización sin ningún compromiso y nuestros customers services le recomendaran el servicio mas adecuado a sus necesidades.