La Ley 19.279, y modificatorias, contempla la compra de un automóvil 0Km, con grandes beneficios impositivos. Conocemos lo tedioso que puede llegar a ser este tipo de tramitación, por lo que ponemos a su disposición toda nuestra experiencia e infraestructura especialmente diseñada para este fin. Nuestro departamento de regímenes especiales está integrado por profesionales de gran experiencia y prestigio en cada ámbito. De esta forma un contador certificara su capacidad económica ante Afip, un gestor iniciara el expediente en el Servicio Nacional de Rehabilitación, y nuestro personal de Aduana hará los trámites pertinentes ante Secretaria de Industria y Comercio y efectuara la liberación en Aduana del vehículo mediante Solicitud Particular de Importación.

Pero eso no es todo, queremos ofrecerle también la garantía, respaldo y seriedad de una empresa que opera internacionalmente, dedicada al Comercio Exterior y a los regímenes especiales de importación y exportación, que está en constante actualización jurídica, contable y normativa. Contando además con Abogados, Contadores, Despachantes de Aduana, Agentes de Transporte Aduanero, Licenciados en Comercio Exterior y Logística Internacional, que estarán a disposición suya para llevar a cabo su mandato en forma eficiente.

Trabajamos con concesionarios oficiales de primera línea y el más amplio prestigio, con precios oficiales actualizados de todas las marcas. Gracias a esto podemos brindarle rápidamente información verídica y certera de cada automotriz, sin necesidad de que usted tenga que recorrer una por una en busca de respuestas. También podemos facilitarle catálogos, o en caso de ser necesario coordinar una visita para que pueda ir a ver el auto de su interés personalmente.

La Franquicia de la Ley 19.279 ofrece descuentos del 21% para autos nacionales y del Mercosur, y aproximadamente un 50% para autos importados. Está destinada a todas aquellas personas que puedan acreditar la capacidad económica necesaria y cuya discapacidad represente un impedimento o dificultad importante para la utilización del transporte público de pasajeros. La duración del trámite es de entre 6 y 11 meses dependiendo del automóvil elegido y la disponibilidad del mismo en Zona Primaria Aduanera. Dicho beneficio puede ser renovado cada 4 años en el caso de importados y 30 meses en el caso de nacionales o Mercosur.