Diversos tipos de mercaderías están alcanzadas por prohibiciones económicas de importación, salvo que se cuente con la correspondiente licencia. El trámite de estas licencias suele ser engorroso, extenso y meticuloso. Gestión Rodar ofrece una alternativa simple y económica a esta situación.

A través de nuestros servicios, delega en manos de nuestro personal especializado que estará en cada detalle del trámite, para su correcto otorgamiento. Usted ahorra tiempo valioso y también dinero. Una licencia de importación mal confeccionada hace que la importación de la mercadería que debía amparar se considere prohibida. Esto significa extra costos de almacenaje mientras se rectifica o tramita la nueva licencia, y hasta en ocasiones el reembarco de la carga al exterior. Si agregamos a esto contratos incumplidos, utilidades no percibidas y stocks no repuestos, la importancia de una licencia bien confeccionada cobra vital importancia.
Representamos a su empresa ante distintos organismos, como INAL, ANMAT, INTI, SENASA, RENAR, SEDRONAR, SEGEMAR, SIMELA, Secretaria de Industria, Comercio y PYMEs, entre otros. Realizamos la inscripción y gestión de Licencias no Automáticas Previas de Importación. También documentamos Licencias Automáticas Previas de Importación (LAPI) a través del Sistema Informático Maria (SIM). Consúltenos y nuestro personal especialmente capacitado a estos efectos le ofrecerán una eficiente asesoría y gestión. Gracias por confiar en nosotros!