¿Se están mudando al extranjero? ¿Tiene que trasladar a otro continente por razones profesionales o privadas o simplemente curiosidad por la experiencia de vivir en otro continente? ¿Vuelve a vivir a la Argentina? Pertenecemos mayor alianza de compañías independientes de alta calidad en Mudanzas Internacionales en todo el mundo, por eso podemos ofrecer un servicio de alta calidad y eficiente en cualquier parte el mundo.

MUDANZA SIN COMPLICACIONES
Si bien trasladarse a otro país podría ser una experiencia estresante y tediosa, Gestión Rodar se asegurara de que su llegada sea grata y sin problemas. Contamos con una amplia red de agentes en el extranjero, quienes se encargarán de todo a su llegada, con el cuidado y atención que usted se merece. También nos encargaremos de todos los asuntos y detalles documentales de importación y exportación, Despacho de Aduanas y entrega a domicilio.

EMBALAJE
El embalaje es un protagonista esencial para un óptimo traslado de sus pertenencias, sobre todo para sus artículos frágiles y voluminosos. Nuestros expertos empacadores pueden embalar y cargar sus artículos profesionalmente, y hacer todo lo posible para reducir daños y deterioro de sus mercancías.

ALMACENAMIENTO INTERNACIONAL
Si necesita almacenar antes o después de su mudanza sus efectos y enceres, contamos con nuestra opción de Deposito Privado de Efectos Personales, nacional o internacionalmente.
Contamos con el mejor servicio Puerta-Puerta gracias a contar con la garantía de Expertos Embaladores, Despachantes de Aduana, Agentes Internacional Cargas, y Agentes de Aduaneros en todo el mundo.
Gracias a contar con la garantía de Expertos Embaladores, Despachantes de Aduana, Agentes Internacional Cargas, y Agentes de Aduaneros en todo el mundo podemos ofrecer el mejor Servicio Puerta- Puerta que este a su alcance.

OTROS SERVICIOS DE MUDANZAS INTERNACIONALES
Nos destacamos por los servicios prestados en diversas Embajadas en Argentina. Contamos con un trato fluido con Cancillería Argentina, Sección Aduanera de Resguardo y la Delegación Aduanera de la DNRPA.
Contamos son los siguientes servicios: Mudanzas Internacionales de Misiones Diplomáticas, Importación/Exportación de Vehículos Diplomáticos, Nacionalización de Vehículos bajo Franquicia Diplomática, Transferencia, Cambios de datos específicos de los vehículos declarados en el Sistema Informático María, Reexportación.





Por lo tanto, si usted está pensando en mudarse desde o hacia a la Argentina… Somos su mejor opción.
Para obtener una cotización gratuita, usted puede llamarnos 5032-2475 (Argentina) o desde el extranjero al 005411-5032-2475, Skype: Gestión Rodar o por correo electrónico consultas@gestionrodar.com.ar