En un país donde los regímenes especiales, para diversos tipos de operaciones son moneda corriente, es fundamental tomar conocimiento de ellos para poder evaluar la conveniencia de su uso.

Nuestro Departamento de Regímenes Especiales cuenta con la experiencia y conocimiento necesarios para ofrecerle un producto de excelente calidad. Muchas veces los regímenes especiales son mucho más convenientes que el régimen general en materia tributaria, o para determinado tipo de operación la única alternativa posible. Es nuestra función evaluar y darle a conocer los diferentes tipos de alternativas para llevar a cabo sus operaciones de la forma más eficiente posible.
Podemos destacar entre otros, Planta Llave en Mano, Régimen de Franquicias Diplomáticas, Régimen de equipaje, Régimen de Automotores Usados para Residentes en el Exterior, Régimen de Autos de Colección, Régimen de Minería, Régimen Automotriz, Régimen de Uso Compasivo, Franquicia de la Ley 19.279, y podríamos seguir enumerando.

Siendo Gestión Rodar, una empresa que nació abocada a dichos regímenes, cuenta con basta experiencia y con todas las herramientas necesarias para ofrecer una de las mejores alternativas del mercado. La mayoría de las veces su operación es posible, consulte con nuestros especialistas quienes lo asesoraran al respecto. Gracias por confiar en nosotros!