Somos agentes oficiales de Assekuransa, primera compañía aseguradora en el país, con el respaldo de las dos aseguradoras alemanas más importantes a nivel mundial; Die Kölnische Rückversicherungs Gesellschaft A.G., única en el mundo calificada como AAA, y Hannover Rückversicherungs Aktiengesellschaft. Esto nos permite transmitirle la confianza y respaldo que usted necesita a la hora de saber con quien asegura su carga.


Seguros de Transportes de Mercancías

Hoy en día concretar las operaciones es fundamental para sus relaciones comerciales, por lo tanto a la hora de embarcar hay que pensar seriamente en tener todos los riesgos cubiertos. De esta forma, en caso de ocurrir un siniestro usted tiene garantizado el rápido y ágil cobro de la carga, el flete internacional, gastos en origen y destino y hasta la utilidad prevista para esa transacción comercial. Esto le permite poder responder velozmente frente a su cliente con un nuevo envío de mercancías, fortaleciendo el vínculo comercial y generando la imagen de confianza y seriedad que su empresa requiere dar en el mercado externo.

Ofrecemos un servicio rápido y confiable de emisión de pólizas electrónicas, pudiendo asegurar su carga en el acto sin autorizaciones previas, salvo puntuales excepciones. Aseguramos los más variados tipos de cargas, general y perecedera, cubriendo todos los riesgos, incluso el corte de cadena de frio en el último caso.

Las pólizas cubren la carga puerta a puerta, es decir, desde que se retira la mercadería correctamente embalada para su exportación en el depósito donde se hallare almacenada, hasta su descarga en el destino final especificado, pudiendo ser la planta del importador, depósitos, etc. cubriendo además almacenajes en depósitos intermedios hasta por 60 días. El tipo de seguro es de todo riesgo para las mercancías nuevas, sin deducibles y cubre además entre otra carga, descarga, avería gruesa, depósitos intermedios, robo y todo tipo de riesgo al que esté expuesta la mercancía, excepto guerra, huelga, confiscación, sustracción o diferencias financieras, pudiendo llegar a incluirse en la cobertura.

Seguros de Caución

Los seguros de Caución son contratos en los cuales la compañía aseguradora asume la responsabilidad frente a un tercero, por el cumplimiento de la obligación asumida por el tomador frente al beneficiario. Podemos destacar diversos tipos de seguros de caución, como por ejemplo de Comercio Exterior y Aduaneras, Obras y Suministros Públicos y Privados, Tenencia, Concesión, Judiciales, etc.